Convocatoria de los Premios Réplica 18

Los mejores espectáculos de Teatro y Danza que se han estrenado en Canarias.

Teatro y Danza en Canarias es sinónimo de Réplica. Y Réplica es la responsable de haber colocado a las artes escénicas de Canarias en el lugar que se merece. Los espectadores canarios agradecen este esfuerzo.  Prueba de ello es como han respondido acudiendo a las representaciones del Auditorio Capitol de Tacoronte en las últimas ediciones .  La noticia es que  La Asociación de Empresas de Artes Escénicas abre la convocatoria para recibir candidaturas a los Premios Réplica 2018  Estamos de enhorabuena por ello.

Se podrán inscribir las compañías profesionales que lo deseen hasta el 27 de septiembre, fecha de cierre del plazo. Las bases donde se explican los requisitos así como la ficha de inscripción se pueden descargar en https://asociacionreplica.com/premios-replica-2018/. Esta será la novena edición de estos premios que han ido adquiriendo cada vez más prestigio. No sólo entre los miembros del sector profesional de las artes escénicas en Canarias, sino también para el público en general.  Pues es una oportunidad inmejorable de ver en directo  los mejores espectáculos de teatro y danza que se han estrenado en Canarias el último año.

Consulta nuestro Facebook y síguenos en las redes sociales para que estés informado de todo lo necesario para que no te pierdas nada.