Clapso

Compañía de Teatro

Gran Canaria

Israel Reyes Tejera
Director, autor y productor de eventos

En 1991 funda su propia compañía, Clapso Producciones S.L, desde la que crea espectáculos teatrales y produce actividades relacionadas con las artes escénicas para eventos. Israel Reyes es miembro de ADE, Asociación de directores de Escena de España desde el año 2004 y socio de SGAE desde 2001 y miembro de la junta directiva de REPLICA, Asociación de Empresas Teatrales de Canarias.

Clapso e Israel Reyes son una misma entidad creativa, pero es importante señalar que bajo el paraguas de Clapso Producciones S.L. trabajan desde hace más de 30 años, un grupo de profesionales de la gestión, la producción y la comunicación que han hecho posible este camino, a ellos se suman tres generaciones de actores y técnicos que han dado vida y alma a nuestros montajes. Sin ellos, y sin el público no podríamos subir el telón.

C/ Alfred Nobel, 13
35013 Las Palmas de Gran Canaria