Premios réplica 24

XIII Premios Réplica

Los Premios Réplica han jugado un papel fundamental en el reconocimiento del trabajo de las compañías y de los trabajadores del sector profesional de las artes escénicas en Canarias.  Edición tras edición nos esmeramos en  introducir novedades que redunden en beneficio de los asociados y del sector en su conjunto. En esta ocasión, ampliamos la exhibición de los espectáculos finalistas a Tenerife y Gran Canaria y esperamos en un futuro cercano hacerlo también las islas no capitalinas. El ámbito de acción de la asociación es toda la comunidad canaria y, dado que las artes escénicas son una actividad que cobra sentido en el encuentro con los espectadores en vivo, queremos llegar allí donde estén y que todos los canarios puedan tener acceso a nuestras creaciones.

En la fase de preselección, el jurado elige a los siete espectáculos finalistas que serán exhibidos en los espacios escénicos Espacio La Granja y Teatro Guiniguada. Los premiados en las diferentes categorías se darán a conocer en la gala de entrega que se celebrará el 28 de julio en el Auditorio de Tenerife a las 17:00h.

Los Premios Réplica cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria, el Auditorio de Tenerife y la Fundación SGAE.

Objetivos

El contexto cultural y social está en continua transformación y los Premios Réplica deben acompasarse a esos cambios.

• Reconocer la calidad de las artes escénicas producidas en las islas y contribuir a su difusión.
  • Incentivar la comunicación entre empresas, artistas y públicos.
  • Promocionar las actividades de la Asociación Réplica dentro y fuera de nuestra comunidad.
  • Consolidar la Asociación Réplica como representante de las empresas productoras de teatro en la comunidad canaria.
  • Favorecer el fortalecimiento de las empresas productoras de Canarias.
  • Promover la creación de nuevos públicos y la fidelización de los existentes.

Bases

Consulta las condiciones para participar en los Premios Réplica 24

Documentación

Consulta los requisitos para participar en los Premios Réplica 24

Equipos técnicos disponibles en los espacios escénicos

Debes presentar la documentación requerida al correo electrónico premios@asociacionreplica.com.
El plazo permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 30 de mayo de 2024.

Premio Réplica de Honor 2024

Ángel Camacho Cabrera